Paulo Gazzaniga, encargado de cuidar los tres palos de Girona FC, es una pieza fundamental en el plantel comandado por Míchel. Actualmente el equipo se encuentra en la cima de la tabla de posiciones de La Liga, y sobre esto el arquero planteó que juegan sin complejos y que se afianzaron en la competencia. “No tenemos la presión que tiene el Real Madrid o el Barcelona”, señaló en diálogo con ‘Como te va’ por DSports Radio.

Gazzaniga habló sobre su experiencia jugando en Girona, "el jugador argentino es muy querido en España" sostuvo. Además opinó: “El hincha agradece por la forma de vivir el fútbol que tenemos los argentinos”.

Tras ser consultado sobre la oportunidad de sumarse al combinado dirigido por Lionel Scaloni afirmó: “Estar en el radar de la Selección Argentina es un privilegio. Lo sueñan todos pero no muchos pueden llegar".

Respecto de la posibilidad de jugar en su país, manifestó: “Lo veo muy complicado pero antes me hacía ilusión..” El arquero aseguró que a sus 32 años está lejos de abandonar España y cerró: “Me quedo la espina de jugar en Argentina”.