"La Joya le dijo sí al DT José Mourinho y es nuevo jugador del club giallorosso" destaca el diario Tuttosport al confirmar la operación. El atacante cordobés llega a la Roma tras haber quedado libre de la Juventus, donde jugó durante siete temporadas.

Dybala, de 28 años, aceptó un contrato de tres temporadas por el que percibirá 6 millones de euros anuales y tendrá una cláusula de salida de 20 millones de euros.

"El acuerdo llegó de madrugada cuando Dybala respondió al whatsapp de Mourinho y le confirmó que aceptaba la oferta" publica La Gazzetta dello Sport.

"Soy muy feliz" le dijo el argentino al entrenador portugués de la Roma cuando le ofreció la camiseta número 10 como estrategia de seducción para el pase.

El ex futbolista Francesco Totti, uno de los máximos ídolos del club romano, también lo había tentado con ese emblemático dorsal que portó durante su carrera en la institución (1992-2017).

Lo cierto es que cerca del mediodía, el delantero aterrizó en Portugal donde el plantel romanista realiza la pretemporada para realizarse la revisión médica de rigor y sumarse a entrenar junto al resto de sus compañeros. Cumpliendo así un pedido expreso del cuerpo técnico del seleccionado nacional de cara al Mundial.