José Mourinho está a punto de cumplir con un viejo deseo que tenía desde el comienzo del mercado de pases. Roma elevó una nueva propuesta formal a Paulo Dybala y a su agente que contempla un contrato por tres temporadas y un sueldo de € 6 millones anuales y la 'Joya' daría el 'Sí' en las próximas horas.

Según indican los principales deportivos italianos, el DT portugués fue fundamental para el desembarco del ex delantero de Instituto en la capital. 

El experimentado entrenador conversó varias veces en el último mes con el atacante sobre el proyecto deportivo del equipo romanista que lo tendrá como una de sus máximas figuras. Mientras tanto, el manager Thiago Pinto y Francesco Totti dialogaron el representante del cordobés para acercar la propuesta económica.

El ex jugador de Juventus se encuentra en condición de jugador libre desde el pasado 30 de Junio cuando luego de siete temporadas abandonó la Vecchia Signora. 

Durante la semana pasada, el ex jugador del Palermo recibió un llamado del cuerpo técnico del seleccionado argentino para que elija un club e inicie la pretemporada de cara al Mundial de Qatar 2022. Lo cierto es que desde el arranque del mercado, Dybala recibió ofertas de Inter, Napoli y Milan.