Paulo Dybala continúa analizando opciones para continuar su carrera futbolística y Napoli avanzó fuerte. El club del sur de Italia está interesado en sumar a la 'Joya' al plantel tras quedar libre de Juventus.

Las negociaciones entre el club napolitano y Dybala son conocidas y avanzan con cautela, informó la Gazzetta de Italia. La apuesta por el futbolista cordobés también supone un desafío para los directivos del club tras las salidas de los referentes del plantel Lorenzo Insigne, Kalidou Koulibaly y Dries Mertens.

Tanto el entrenador Luciano Spaletti como el director deportivo del club Cristiano Giuntoli se comunicaron con el agente del deportista, Jorge Antun. En cuanto al aspecto económico, el club le ofrecería al jugador €5 millones que pueden ascender a 6 y más con bonificaciones por partidos disputados, goles y objetivos por cinco años. La cuestión de los derechos de imagen no sería un problema porque Napoli cuenta con un acuerdo que regula los derechos de otros jugadores con Adidas. 

En tanto, la oferta, informa el medio, es inferior a la de Inter, club que necesita tiempo para concretar la operación. Esto se debe al regreso de Romelu Lukaku al club de Milan y a que necesita deshacerse de los contratos elevados para incorporar al cordobés. 

Otro de los clubes que busca a Dybala es la Roma. El entrenador José Mourinho le comunicó al secretario deportivo del club, Tiago Pinto, que está interesado en incorporar al mediocampista y le solicitó iniciar las negociaciones, según informaron medios de Italia.