Oliver Kahn, exarquero alemán, salió al cruce de los dichos de Louis Van Gaal en contra de la Selección Argentina y Lionel Messi por el Mundial de Qatar.

"Conozco a Van Gaal y a veces habla mucho. Quizá tuvo algunos problemas con Messi. Vi los partidos de Argentina en el Mundial y para mí fue increíble ver a un equipo peleando y dándolo todo para que Messi fuera campeón del mundo", señaló Kahn en diálogo con la prensa árabe.

La leyenda alemana se posicionó contra los dichos de Van Gaal, quien semanas atrás fue crítico con la Selección Argentina. "No quiero decir mucho al respecto. Cuando ves cómo Argentina convirtió los goles, cómo nosotros los hicimos y cómo algunos jugadores argentinos se pasaron de la línea y no fueron penalizados, creo que todo estaba premeditado".

Cabe recordar que el entrenador neerlandés tuvo varios encontronazos con Messi durante el partido: el astro le dedicó el "Topo Gigio" tras convertir un gol en el encuentro y luego lo confrontó sobre el final, luego de conseguir el pasaje a las semifinales con la 'Albiceleste' en los penales.