Según informa Mundo Deportivo, el astro brasileño tendría más que decidido dejar el Barcelona y arribar al conjunto parisino

El culebrón de la posible marcha de Neymar del Barcelona al Paris Saint-Germain parece estar dando sus útlimos capítulos, y es que según Mundo Deportivo el astro brasileño ya habría comunicado a sus amigos más íntimos del vestuario que finalmente se marchará.

Según esta información, Neymar habría anunciado este jueves al vestuario blaugrana que dejará el Barcelona para recalar en el Paris Saint-Germain, algo que según se estaban desarrollando los acontecimientos parecía un secreto a voces.

Tanto el propio futbolista como su padre no han dicho nada en todo el verano, ni públicamente ni a la cúpula del club, algo que sigue siendo así, pero en la directiva del Barcelona ya empezarían a intuir que el brasileño se les acabará escapando.

Esta misma madrugada, Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, ha dicho ante las cámaras de ESPN que el club quiere que se quede, pero que si se marchara, debían pagar la cláusula de rescisión.

En tanto, según Marca, Antoine Griezmann está en la lista del Barcelona como posible refuerzo en caso que se confirme la salida de Neymar al PSG.