Luego de enterarse de la importante oferta del Paris Saint-Germain para llevarse a Neymar, el plantel del Barcelona no está pasando las mejores horas. Varios de ellos desean que el crack no deje el club. 

Según informa el diario Sport, Luis Suárez fue el primer jugador que conversó largo y tendido con el brasileño en el avión de ida a Estados Unidos, para convencerlo para que se quede en el Barcelona y le explicó cuán necesario es en el equipo.

Además, el periódico español confirmó que otros referentes del club también le hablaron al brasileño para que siga con ellos. Entre esos dichos, le remarcaron la importancia que tiene la Liga Española en comparación con la francesa, que tiene mucha menos relevancia a nivel mundial.

La cuestión es que la oferta del PSG es más que tentadora. Están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión, que equivale 222 millones de euros. Además, como se aclaró en varias oportunidades, más allá de la propuesta económica, Neymar quiere ser protagonista y en el Barcelona parece poco probable que suceda mientras continúe Messi en la plantilla.