Su padre, que también es el representante del crack, se encuentra inquieto y molesto porque quiere cobrar una suma importante de dinero correspondiente a la prima que pactaron en la última renovación de contrato que firmó el futbolista hace meses atrás, dónde lo vinculaba al club catalán hasta el 30 de junio del 2021.

La cifra que reclama Neymar Da Silva Santos, padre y representante del jugador, ronda los 26 millones de euros, que los debería cobrar por parte del Barcelona antes que finalice el mes de julio. Además, al club se agrega un conflicto más, que el delantero está decidiendo qué hacer con su carrera, si se queda o se va al PSG, club que está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión equivalente a 222 millones de euros.

Luego de largos días de negociaciones entre el jugador y el club, dónde Neymar Jr tenía varias ofertas importantes como las del PSG y Manchester United, finalmente el año pasado arreglaron la renovación del contrato por una cifra de 15 millones de euros anuales y también figuraba una comisión global por los años del vínculo que tenía el futbolista. Allí, es el padre y representante, quién se puso firme y solicitó que quiere cobrar el dinero que le corresponde.

Así mismo, Neymar Da Silva Santos, en los últimos días se reunió en varias oportunidades con los directivos del Barcelona para evaluar la situación del futbolista y la suculenta oferta del PSG. En caso que la operación se realice, por decisión del delantero, el padre de Ney también cobraría una importante cifra por la comisión de la transferencia.