(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Manuel Neuer, capitán y figura del Bayer Munich reconoció su malestar con el Bayern Munich debido a filtraciones sobre su negociación de renovación de contrato. En diálogo con la revista Bild, aseguró que "este tipo de cosas no las reconozco en el Bayern".

"Siempre consideré importante trabajar de manera confidencial con la directiva; con la misma lealtad con la que me comporto con el club en mi función de jugador y capitán. Si ahora salen detalles a la luz de manera intencionada, pues también tiene que ver con el aprecio”, expresó.

Cabe destacar que, entre los aspectos de la negociación que se filtró, se encuentra la duración del contrato y también cuestiones económicas.

En tanto, su representante, expresó que "no se puede reducir el tema del salario a una cifra, es mucho más complejo". Por su parte, Neuer comentó que "simplemente se trata de sentir el aprecio del club y no quiero apuntar con el dedo a nadie. Eso sí, el círculo de personas es ilimitado".