(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Se suma un nuevo capítulo al litigio entre el Nantes y el Cardiff City por el traspaso de Emiliano Sala. Según informó el prestigioso diario francés L'Équipe, la entidad francesa llevó ante la FIFA su reclamo hacia el club galés para obtener el pago del traspaso del delantero argentino, fallecido en un accidente aéreo.

Según el medio francés, el conjunto galo se dirigió este martes al organismo para reclamar la primera parte del traspaso del jugador, que desapareció el 21 de enero cuando sobrevolaba el Canal de la Mancha desde Nantes (Francia) con destino a la capital galesa.

Nantes se apoya en el artículo 12 bis del reglamento del estatuto y de trasferencia de jugadores de la FIFA y reclama los € 6 millones de la primera parte del traspaso, informó la agencia EFE. El jugador fue traspasado por € 17 millones más otros dos de bonificación.

Cabe recordar que el presidente del club galés, Mehmet Dalman, había dicho que es una entidad "honrada" y que pagará si así se determina, el dinero no ha llegado todavía al equipo francés.