(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La negociación entre Nantes y Cardiff podría tener un giro inesperado. Según indica The Daily Telegraph, la institución de la Premier League hizo regresar el contrato de Emiliano Sala a Francia porque la firma no estaba completamente registrada para la participación del difunto futbolista en competiciones oficiales. Ante esa situación, el documento podría no tener validez.

Fueron los abogados del equipo británico los que, en contacto con el Cardiff, indicaron que la rúbrica del contrato no estaba del todo registrada, según informa Diario AS. Un nuevo capítulo se suma al caso, que cada vez tiene más pinta de terminar en los juzgados ante la disputa por la firma.

Tras el trágico fallecimiento de Sala, la institución galesa ya había dejado claro que no tenía intención de abonar la totalidad del traspaso, que asciende a 17 millones de euros (15 millones de libras esterlinas). Ahora, con esta nueva información, se suma otra arista y un nuevo inconveniente para Nantes, que busca que le ingrese todo el dinero de la transferencia.