(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A la salida del velatorio que tuvo lugar en la ciudad de Progreso, Nicolás Higuaín, hermano del Pipita y ex representante de Emiliano Sala, habló de ''negligencia'' al referirse a la tragedia que terminó con el fallecimiento del ex delantero del Nantes.

En contacto con los medios presentes en el lugar, el agente de Sala entre 2011 y 2017 expuso su profundo dolor: "Fue un chico que luchó mucho y que haya tendido este desenlace es una injusticia total. Mucha mala suerte, cosas del destino sin explicación. Por lo que están comentando hubo negligencia de muchas partes. Pero es muy triste todo", manifestó.

Más allá de que no apuntó a nadie en particular, Higuaín relató que hubo varias situaciones que le llamaron la atención: "Es extraño como se dio la situación de viajar en ese avión y de noche, bajo las negligencias que me enteré por la prensa. Lamentablemente nadie piensa en una situación así. Lo que me llamó la atención es que haya estado solo en ese momento y no haya habido nadie que lo frenara porque son momentos de mucha ansiedad donde el jugador quiere hacer todo rápido".

Para cerrar, envió un mensaje a ''los dirigentes del fútbol''"Sería bueno que piensen y reduzcan el riesgo de todas estas situaciones que terminan pagando los jugadores. Hay que trabajar en conjunto para que esto no suceda más", concluyó.