(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Thomas Müller no escondió su malestar por una posible contratación del Bayern en tiempos de coronavirus. Sobretodo porque el plantel aceptó una rebaja en los salarios.

El mundo del fútbol dio un giro en sus negocios e industria por la pandemia y la falta de ingresos. Muchas instituciones se vieron perjudicadas en su economía y decidieron acordar rebajas de sueldos y pedir créditos bancarios o una ayuda económica al Estado.

El club de Múnich no fue la excepción y acordó con el plantel una rebaja de 40%. Incluso los jugadores aceptaron llegar a este monto con el reinicio de la Bundesliga y estando muy cerca de conquistar el campeonato.

Sin embargo, fuentes alemanas informaron que existen posibilidades de que la institución bávara fiche al volante Kai Havertz, actual jugador del Bayer Leverkusen. Ante esto, Müller, quien hasta hace poco renovó su contrato, expresó: “No sé lo que se está planeando ni qué presupuesto está disponible en un momento como éste. También es un poco paradójico que se insista en hablar de nuevos fichajes y al mismo tiempo se ahorre en los sueldos”.

Pero dejó en claro que la molestia no con Havertz. De hecho, lo elogió: “Las últimas veces que estuve con la selección tuve el placer de entrenar y jugar con él. Kai Havertz es un jugador extremadamente bueno y uno de los grandes talentos en Europa. Tiene grandes cualidades y naturalmente el Bayern quiere tener siempre jugadores con las mejores cualidades”.