(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Mientras el fútbol alemán vuelve a realizar trabajos de entrenamiento con ciertos lineamientos, Bayern Munich extiende el contrato a Thomas Müller hasta el 2023.

El fútbol en Alemania sueña con un inminente regreso y todos los equipos de Primera División volvieron a los trabajos pre competitivos. Aunque claro, no de la misma forma que la habitual. La mayoría de los planteles entrenan en grupos de a tres y en diferentes horarios tanto en el campo como en los gimnasios.

El único equipo que ha permitido el entrenamiento de más de tres personas fue el Schalke 04, ya que la metodología consiste en trabajar con un máximo de siete personas sin tener el más mínimo contacto físico.

En cuanto al club Bávaro, fue el último en sumarse a la nueva dinámica de los entrenamientos por el COVID-19. Sin embargo, la noticia mas rutilante es que uno de los máximos referentes del plantel, Thomas Müller, renovó contrato hasta 2023.

"Para mí, la prioridad número uno era prolongar en el Bayern, y el club lo vio de la misma manera. Cuando se tienen 30 años uno piensa en lo siguiente que hará. Las negociaciones, entre comillas, no han durado mucho. La buena dinámica de los últimos meses ha contribuido a que firmara con las mejores sensaciones", expresó el delantero.