El ex lateral de River, Gonzalo Montiel, brindó sus primeras declaraciones públicas como flamante refuerzo del Sevilla de España. "Tengo mucha hambre de seguir ganando cosas", manifestó.

El defensor, que tuvo que realizar un aislamiento obligatorio en un hotel durante siete días, se sumó a los trabajos y tuvo su primera práctica con el plantel. Y en la entrevista con el canal oficial, además de hablar de Sevilla, recordó al Millonario con una anécdota: "Mi abuelo era muy fanático de River y me quiso poner Ariel Ortega por el jugador. Mi madre le dijo que estaba loco y al final se quedó solo Gonzalo Ariel. En cuanto a ídolos, siempre intenté fijarme en mis compañeros y entrenar cada día siendo yo mismo". 

“Sevilla es un club hermoso, con mucha historia, estoy contento de estar acá y me ilusiona para seguir creciendo como jugador. Los jugadores y el cuerpo técnico se comportaron de diez conmigo”, se refirió al team sevillano, donde comparte plantel con los argentinos Lucas Ocampos, Papu Gómez, Erik Lamela y Marcos Acuña.

En cuanto a su trayectoria en River, expresó: “Me costó mucho llegar a la Primera División en River, que es un club top de la Argentina. Mi familia me ayudó mucho y eso me hizo más fuerte como persona”.

Tweet de Sevilla Fútbol Club

"Recuerdo cuando estaba en la reserva de River. Me veía ahí tan cerca y a la vez tan lejos, algo que fue duro. Tenía en la cabeza llegar a Primera y lo quería hacer de un momento a otro, pero eso conlleva una adaptación", contó sobre sus inicios en el Millonario.

Y en cuanto a su posición, explicó: “En Inferiores jugué en bastantes posiciones. Cuando ya estuve en Primera decidí jugar de lateral, me acostumbré y me siento cómodo. Tengo que mejorar muchas cosas, seguramente lo voy a hacer porque tengo grandes compañeros”.

Y por último, se refirió a la competencia que tendrá con el experimentado Jesús Navas“Me han hablado muchas cosas de él. Ha ganado muchas cosas. Como persona lo estoy conociendo y me parece extraordinario, me pone contento compartir el plantel con él, va a ser una persona competencia muy sana”.