París Saint Germain (PSG), tras la impactante incorporación de Lionel Messi, firmó un acuerdo por un total de tres años con la casa de apuestas Playbetr, una de las más importantes de Latinoamérica.

Con este convenio, el conglomerado latinoamericano se beneficiará de la instalación de Digital Overlay® en el Parque de los Príncipes, que estará dirigida a la audiencia latinoamericana. Esta tecnología se encarga de geolocalizar las pantallas LED del estadio para mostrar publicidad acorde a la audiencia, explica Marketing Registrado.

En otras palabras, si la emisión se realiza en Sudamérica, habrá publicidad especializada para ese continente; en cambio, en la televisión local francesa, habrá otro tipo de publicidad presentada, pero usando las mismas televisiones.

Marc Armstrong, director de sponsors del PSG, expresó: "Será un sponsor ideal para el club y juntos podremos hacer mucho para involucrar aún más a nuestra base de fanáticos, que está en rápido crecimiento en Latinoamérica. El atractivo único del Paris Saint-Germain y sus jugadores en la región hace que el club sea la plataforma perfecta para que Playbetr desarrolle su marca".

Otros beneficios con los que contará el nuevo patrocinio serán asientos VIP en el Parc de Princes y momentos exclusivos para los usuarios de Playbetr. También tendrán acceso a las redes sociales del club para promocionar ofertas especiales. Una incorporación que se acordó tras el boom que generó la Pulga.