(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mohamed Salah está pasando un gran momento en lo futbolístico. Su espectacular nivel ha hecho que Liverpool sea una de las sensaciones de la Champions League, siendo uno de los principales candidatos a obtener el título, algo impensado hace algunos meses. En base a eso, la Federación de Fútbol de Egipto ha tomado ventaja y utilizó la imagen del futbolista, sin autorización del mismo. Esto enfadó al futbolista, que aprovechó para denunciar el trato a través de Twitter.

''Desafortunadamente, el tratamiento que estoy recibiendo es un insulto muy grande. Esperaba que el trato fuera mejor'', expresó el goleador de la Premier League, ofuscado, a pesar de no hacer mención explícita de la misma, con la Federación de Egipto, que habría autorizado por su cuenta el uso de sus fotos como jugador de la Selección.

Los fanáticos del Liverpool se solidarizaron con la denuncia del futbolista y su agente Ramy Issa, a través de la etiqueta en árabe ''Apoyo a Mohamed Salah''. El representante del jugador comunicó sobre la crisis de la Federación y de sus denodados intentos por resolver el inconveniente y eliminar el uso de la imagen de su representado en empresas que no tienen esa potestad. El agente denunció un ''silencio completo'' como única respuesta de la entidad.

Jaled Abdelaziz, Ministro de Deportes de Egipto, expresó a través de Twitter que ''continúa trabajando con todas las partes para resolver la crisis, especialmente porque la selección se está preparando para el Mundial de Rusia'', cerró, haciendo hincapié en la extrema importancia de una oportunidad histórica para el cuadro africano.

Mohamed Salah choca con la Federación de Egipto por el uso no autorizado de su imagen

El anuncio de la discordia y que más controversia ha levantado es el que cubre a los aviones de la aerolínea EgyptAir, en el que aparecen Salah y otros jugadores de la selección. Sucede que la estrella de Premier League tiene acuerdo para ser la imagen oficial de la compañía Vodafone en Egipto. ''Aparecen cada vez más carteles y anuncios que nunca han sido autorizados'', expresó su agente. ¿Dónde terminará el inconveniente?