(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Antonio Mohamed se encuentra en Argentina de vacaciones luego de conseguir el torneo mexicano de la mano de Monterrey y de haber disputado el Mundial de Clubes en donde quedó en tercer lugar.

"Me quedan algunos desafíos... Me gustaría alguno grande: la Selección y Boca. Me preparé toda la vida para uno así. Empecé como entrenador en la segunda de México, después pasé a Primera, me tocó Huracán, Colón para salvarlo, Independiente... Fui dando los pasos que teníaque dar y hoy me contratan para salir campeón", expresó, en diálogo con TyC Sports.

En tanto, Mohamed aclaró: "Soy hincha de Huracán, pero quiero transitar el desafío de Boca. Estoy convencido de que puedo darle una identidad al equipo". Además, afirmó que había hablado con Angelici el año pasado "pero Nicolás (Burdisso) se comunicó conmigo por videollamada y me dijo que optó por otro entrenador. Fue muy respetuoso", comentó, pero a la vez reveló que para él "era un momento ideal porque el equipo estaba golpeado por la final de Madrid y uno podía meter mano".

Además, opinó sobre su delantero Rogelio Funes Mori. "Lo trajimos en 2015, fui muy criticado. Me acuerdo que mostraban los videos de los goles que había errado", contó. Sin embargo, señaló que "veía que la iba a romper" y destacó el papel determinante que tuvo el delantero en los partidos de su equipo. 

"El otro día lo veía al brasileño con Mohamed Salah de un lado y Sadio Mané del otro y pensaba... Si a Rogelio lo ponés ahí no sé eh, habría que verlo", afirmó y luego, lo calificó como "un delantero de élite, de primer nivel, de clase. Sabe pivotear, aguantar la pelota de espaldas y encima hace goles. Es completo". Por último, contó que tuvo la intención de juntarlos nuevamente a los mellizos Funes Mori... ¿Se le dará?