(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El Turco Mohamed manifestó que su etapa como entrenador en Huracán está concluida. Sin embargo, manifestó que en el futuro será presidente del club. Es más, en junio de 2020 son las elecciones en el Globo y Alejandro Nadur no podrá volver a presentarse. Sin embargo, el DT aclaró que planea seguir dirigiendo por un tiempo más y espera por el desafío de un grande en Argentina.

El entrenador de Monterrey dialogó con Enganche y habló de su balance anterior en el Globo, donde no fue de lo mejor en comparación con otros tiempos: "El club es mi vida y siempre voy a estar ligado. Estoy seguro de que voy a ser Presidente más adelante. La última experiencia fue dolorosa pero yo acepté el desafío porque no había técnico y yo estaba sin trabajo".

Siguiendo con la misma tónica y profundizando la autocrítica, amplió: "En el club no estaban bien las cosas y había problemas. Jugamos con lo que teníamos e hicimos bastante. Fueron 7 meses de la Copa Sudamericana y después 6 más en el armado del equipo".

Por otra parte, aclaró que no se ve dirigiendo nuevamente en Huracán. Por último se refirió al título que consiguió con el club mexicano: "El último título con Rayados es el más importante de mi carrera porque lo emocional estuvo muy presente. Fue una caricia al alma por mi hijo Faryd".