El panorama legal y judicial se pone cada vez más complicado para Dani Alves. En prisión desde el viernes pasado tras ser denunciado por una agresión sexual cometida el 30 de diciembre pasado en la discoteca Sutton de Barcelona, en las últimas horas se conoció un nuevo testimonio que deja en evidencia el accionar del jugador aquella noche. 

Una amiga de la supuesta víctima prestó declaración testimonial ante la Justicia y relató que también sufrió una agresión por parte del futbolista aquella noche: “Al mirar hacia atrás, fue cuando me di cuenta de cómo tocaba a mis amigas y de lo pegado que estaba a ellas”, recuerda una amiga de la denunciante, según adelantó ‘La Vanguardia’. 

Además, la testigo relató ante la jueza como el futbolista también se propasó con ella, la joven asegura que le “cogió la mano y la puso en su pene. Lo hizo dos veces, la segunda con mucha fuerza y violencia y la volví a retirar”

La declaración de la supuesta víctima, antes de que se tuviera acceso a las imágenes de las cámaras de seguridad, fue exactamente igual a lo que después se pudo observar en la pericia, un hecho que la jueza, en su argumentación de la prisión preventiva, también puso sobre la mesa. 

La policía científica también recogió muestras de semen del baño y halló huellas dactilares que respaldan a la denunciante y desmienten al futbolista.

Ante este complicado panorama, el nuevo abogado defensor del brasileño, Cristobal Martell, presentará un recurso de eximición de prisión que será recurrido por la defensa de la joven.