(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Quizás para dejar atrás el tormentoso final de LaLiga de España , que puso en duda la continuidad de Quique Setién al frente del equipo, Lionel Messi decidió tomarse unos días de descanso en Ibiza. Junto a él y su familia, se pudo ver a Luis Suárez y la suya.

Ambos cracks del Barcelona escogieron refugiarse en las playas que dan al mar mediterráneo para escaparle un poco a las presiones que reinan en el equipo de Les Corts, que espera el duelo ante Napoli como un "antes y un después", más si el elenco napolitano se queda con la serie.

Con Antonela, Ciro, Mateo y Thiago como cercana compañía y su amigo Lucho Suárez, Sofía Balbi y los tres hijos de ambos, se fueron a tomar un poco de sol y descanso en un lugar donde el "10" posee un Hotel. Las mini-vacaciones se dan antes de lo más complicado de la temporada para un Barcelona que viene de perder LaLiga a manos del Real Madrid de Zinedine Zidane y que necesita dar vuelta la página. 

Setién le dio licencia a todo el plantel Blaugrana hasta el próximo 28 de julio, fecha en que volverán a encontrarse en Cataluña para empezar a preparar el duelo ante el equipo de Carlo Ancelotti.