Noussair Mazraoui se entrenó de manera individual en su regreso al Bayern Munich tras la fecha FIFA debido a su apoyo a Palestina.

Luego de su apoyo público a Palestina, el defensor marroquí fue convocado a una reunión con los dirigentes del Bayern en el que intercambiaron opiniones, según informó el diario alemán Bild.

A esta hora, el club no publicó cómo seguirá su situación en el club y si recibirá sanciones. De todas maneras, en la mañana de hoy, Mazraoui no ingresó al campo para entrenar con sus compañeros, sino que tuvo una práctica individual un rato más tarde.

El pasado fin de semana, Mazraoui publicó varias imágenes en favor de Palestina y contra Israel y el Bayern Munich emitió un comunicado mientras el defensor se encontraba con la Selección de Marruecos. Es importante remarcar que en el club alemán se desempeña el arquero israelí Peretz, por lo que la intención de la institución busca que no haya conflictos de convivencia.

"Independientemente de esto, todos, incluidos empleados y jugadores, saben qué valores defiende el FC Bayern. Ya los expresamos pública e inequívocamente en un comunicado directamente después del ataque terrorista contra Israel. Nos preocupamos por nuestros amigos de Israel y estamos a su lado. Al mismo tiempo, esperamos una coexistencia pacífica de todos los pueblos de Oriente Próximo", señaló el Bayern.