Máximo Perrone, llegó al Manchester City a comienzos de 2023 y desde ese momento consiguió varios títulos con el club inglés, incluida la histórica Champions League. Aunque el ex Vélez no ha tenido continuidad, manifestó que sabía a que tipo de institución llegaba. 

“El club es impresionante. Hay gente increíble trabajando acá”, comentó y agregó: "Cuando llegué sabía que era casi imposible ser titular. En Vélez estaba acostumbrado a jugar todos los partidos".

Tweet de D Sports Radio

Acerca de la forma de entrenar y los conceptos que transmite Guardiola afirmó: “En los primeros entrenamientos tenía la incertidumbre de si lo estaba haciendo bien, si le gustaba a mis compañeros y a Guardiola”, además dijo: "En el club le dan mucha importancia a los entrenamientos, al pase preciso. Les importa mucho como se realizan los “locos/rondos” y aportó: "Cuando competís entre tanta elite, son los detalles los que terminan definiendo todo".

Sobre la relación con sus compañeros dijo: “Uno de los futbolistas que me vuelve loco es Bernardo Silva, no se la podés sacar”, también destacó el trabajo del noruego Erling Haaland: “Es muy buena persona. Es una animal en la cancha, tiene un hambre de fútbol, de ganar” y contó una particularidad del futbolista: "Julián (Álvarez) lo estuvo pinchando a Haaland con River, pero está claro que le gusta Boca".

Tweet de D Sports Radio

Por último dejó algunos conceptos acerca de Jack Grealish, quien estuvo envuelto en algunas polémicas por salir de fiesta:“Grealish entrena de una manera increible, deja todo, juega todos los minutos, todos los partidos” y finalizó: "Mientras que cuando vaya a entrenar deje todo, que haga lo que quiera afuera".