La arquera de Boca, Laurina Oliveros, que fue la valla menos vencida del campeonato que consagró al club de la Ribera, habló en ‘D Selección’ con Sergio Goycochea y reflexionó sobre la temporada que finalizó.

“Fue algo muy lindo lo que conseguimos”, comenzó diciendo y siguió: “Dentro de la cancha nos defendemos como hermanas, seamos o no amigas fuera del campo de juego. Eso se vio reflejado en cada partido”.

Acerca de la presencia de público en el Estadio Libertadores de América, Ricardo Enrique Bochini, que albergó el desempate con UAI Urquiza, dijo: “Es importante que se den estos partidos. Se valora la cantidad de gente que pudo ir y eso sigue confirmando el crecimiento del fútbol femenino".

Tweet de D Sports Radio

Cuando se le consultó sobre el primer torneo que tuvo a Florencia Quiñones como entrenadora del primer equipo, expresó: "Florencia es especial por todo lo que te transmite. Lo que nos transmitió como capitana y jugadora y ahora lo muestra desde el lado de entrenadora", y agregó: “Es importante que ella tenga estos resultados, porque sabe sobre el crecimiento del fútbol femenino y viene desde los primeros procesos”.

A pesar de que el torneo acaba de terminar, Laurina no tiene descanso y pronto se sumará al plantel de Germán Portanova, que está concentrando en el Predio Lionel Messi de Ezeiza con vistas al Mundial que comenzará el 20 de julio: "El lunes arrancamos a concentrar con la Selección, tenemos mucha emoción y euforia" y aportó: "Ahora tengo que pensar en la selección y el mundial. Cambiar el chip y pensar en los objetivos que vienen".

Por último, dejó sus deseos de cara a la Copa del Mundo con la ‘Albiceleste’: "Sabemos que en el mundial tenemos 3 finales y queremos ganar las 3. Hay que ir paso a paso, ganar el primero, para poder ganar el segundo" y finalizó: "Si le va bien a la Selección, le va a ir bien al fútbol femenino".