(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Maxi Moralez fue sondeado por Racing y Vélez, los dos equipos en los que supo brillar en el fútbol argentino. La última semana hubo contactos por parte de las dos Instituciones que buscan sumarlo para disputar las competencias internacionales de 2020 y repatriarlo desde la MLS de Estados Unidos.

El año pasado, el jugador manifestó que le gustaría volver a la Argentina. En tanto, actualmente se desempeña en el New York City FC y ayer marcó un gol de penal en la victoria en el clásico por 2-1 ante el Ney York Red Bulls. 

En ese equipo, Moralez se convirtió en referente y es uno de los jugadores "mimados" por la hinchada. Tal es así, que le dedicaron una bandera al argentino y él agradeció en su cuenta de Instagram.

Maxi Moralez on Instagram: “NYC IS BLUE 🔵🌇🌉🗽 3 points @nycfc Gracias fans por ese lindo gesto, increíble 👏🙏 thanks fans for that nice gesture, amazing 👏🙏 @nycfc”

Racing lo busca para reforzar al club de cara a la Copa Libertadores, certámen al que clasificó al coronarse campeón de la Superliga. En tanto, Vélez, quiere dar un golpe de efecto al volver a las competiciones internacionales luego de seis años. En 2020, disputará la Copa Sudamericana y quiere hacerlo con una de sus figuras más rutilantes de los últimos años.

En declaraciones pasadas, Moralez aseguró: "Quiero que mi hijo me vea jugar con la camiseta de Racing". Además, hace unos años, se viralizó un video de Bastian, su niño, viendo a Racing con la casaca del club de Avellaneda. ¿Pegará la vuelta?