El FC Andorra, conjunto de la Segunda división española, que es propiedad del ex defensor Gerard Piqué se verá obligado la próxima temporada deberá jugar afuera del Principado al no disponer de un estadio que cumpla los requisitos que marca LaLiga. 

Cuando finalice el actual convenio de colaboración firmado con las autoridades andorranas (junio 2024), el estadio volverá a manos del país pirenaico, que realizará un cambio de césped que no se adaptará a las exigencias de la organización que preside Javier Tebas.

Alain Cabanes, sostuvo que tienen que respetar el acuerdo y la fecha que "teníamos marcada con un convenio con el rugby y la FAF y se respetará".

Esta decisión provocó el desánimo y el enojo del ex defensor del Barcelona que disparó a través de redes sociales: “Hemos invertido más de 4M de euros en adecuar el Estadio Nacional para que LaLiga nos deje jugar y ahora nos eche. No hay ninguna instalación deportiva en Andorra con condiciones para poder competir el próximo año. Gracias por expulsarnos del país. No nos queda otra solución que irse y cambiar el nombre del club. Felicidades, ha dejado Andorra sin fútbol profesional”

Hay que recordar que en diciembre de 2018, Gerard Piqué se hizo con el club deportivo más antiguo del club y liquidó la deuda existente de unos 600.000 euros a través de su empresa Kosmos Holding. El FC Andorra estaba en primera catalana, ascendió el primer año a tercera división, pero compró la plaza en segunda división B después de la baja del Reus Deportiu