(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de un nuevo triunfo de Dorados en el Ascenso mexicano, Diego Maradona se metió en la interna de la selección y liquidó a Lionel Scaloni por no haber convocado a su ex-yerno, Sergio Agüero para la próxima doble fecha FIFA; "le faltó el respeto", disparó.

"Scaloni, al no llamar a Agüero y pasar por encima de Menotti, le faltó el respeto a la pelota aunque nunca fue un buen jugador, pegaba patadas nada más. Para mi equipo no lo quiero", señaló el 10 en Culiacán sobre la ausencia del Kun para los amistosos del 22 de marzo contra Venezuela en Madrid y cuatro días después en Tánger contra Marruecos.

"Scaloni no puede dirigir ni el tráfico. El regreso de Leo me reconforta, pero no llevó a Agüero. Dice que lo tenemos que ver...Dónde estuvo, ¿en un convento? ¿No tenía televisión? No sé qué tiene que demostrar el Kun para ser convocado. Máximo goleador del City, es un jugadorazo. Si me lo traen para acá lo entreno día y noche", concluyó.

#ConElPezHastaElFinal on Twitter

Estas declaraciones fueron luego del triunfo por 2-1 ante Zacatepec que le permitió a Dorados subir del último al duodécimo lugar de la clasificación del Ascenso con lo cual mantienen vivas sus esperanzas de clasificarse para la liguilla.

"Hay una simbiosis entre Maradona y los jugadores de Dorados que es irrompible. Matan a uno y morimos todos, festeja uno y festejamos todos", dijo el DT que además se mostró risueño con las redes del Pez donde se animó a decir una frase "bien mexicana".

"Vamos a tener muchos partidos duros así y los muchachos tienen que saberlo", comentó el entrenador que ahora deberá pensar en la parte final de su preparación para enfrentarse el martes a los Pumas UNAM, de la elite del fútbol azteca, en los cuartos de final de la Copa Mx.

"De Dorados se puede esperar sacrificio, la dignidad de los muchachos para enfrentar cada partido; tengo bien estudiado a Pumas, iremos a ganar. Vamos a ir a jugarnos la vida, nosotros no tenemos medias tintas", vaticinó.