Manchester United se clasificó a los cuartos de final de la FA Cup de Inglaterra, el torneo de fútbol más antiguo del mundo, al vencer a West Ham por 1-0 en tiempo suplementario.

El único gol del encuentro, jugado en Old Trafford y que al cabo de los 90 minutos terminó con el marcador en blanco, lo anotó el escocés Scott McTominay a los 8m del primer tiempo "extra".

El volante argentino Manuel Lanzini estuvo en el banco de relevos de West Ham y entró a los 7m del segundo período suplementario.

En el otro cruce de este martes, Bournemouth (de la Championship League) también logró la clasificación y se metió entre los ocho mejores equipos del certamen al vencer a Burnley (Premier) por 2-0, con goles de Sam Surridge y Junior Stanislas (de penal).

Los octavos de final seguirán este miércoles con cuatro partidos: Everton-Tottenham (Erik Lamela, Giovani Lo Celso), Swansea-Manchester City (Sergio Agüero), Leicester-Brighton and Hove (Alexis Mac Allister) y Sheffield United-Bristol. El jueves completarán Barnsley-Chelsea y Wolverhampton-Southampton.