Manchester United empató con Everton por 3-3, de local, y no alcanzó a Manchester City en la cima de la Premier League inglesa tras jugar un partido válido de la 23º fecha.

Los goles de Manchester United los marcaron, en el primer tiempo, el delantero uruguayo Edinson Cavani (24m) y el volante portugués Bruno Fernandes (45), en tanto que el mediocampista escocés Scott McTominay aumentó a los 25m de la segunda etapa.

Los tantos de Everton fueron conquistados por el francés Abdoulaye Docouré (4m. ST); el mediocampista colombiano James Rodríguez, ex Banfield (7m. ST), y el delantero británico Dominic Calvert-Lewin (50m. ST).

Así, Manchester United quedó con 45 puntos, dos menos que el líder Manchester City, que visitará este domingo a Liverpool, último campeón y cuarto con 40 unidades, y Everton ascendió a la sexta posición con 37 unidades.

En otro partido jugado este sábado, Aston Villa, con el arquero argentino Emiliano Martínez, le ganó por 1-0 a Arsenal, de local.

Aston Villa se impuso con gol del inglés Ollie Watkins al minuto del partido y 'Dibu' Martínez mantuvo nuevamente su arco en cero para ser uno de los más destacados en el estadio Villa Park de Birmingham. En su mejor atajada, el argentino de 28 años le sacó del ángulo un tiro libre fantástico al suizo Granit Xhaka.

También Burnley empató como local 1-1 con Brighton And Hove que tuvo en su formación al volante argentino Alexis Mac Allister, ex Boca y Argentinos.

El defensor inglés Lewis Dunk a los 36 minutos de la primera anotó para Brighton y lo igualó el noruego Johann Berg Gudmundsson a los 8 minutos del complemento.

Por último Fulham igualó 0-0, de local, ante West Ham que tuvo como suplente al mediocampista Manuel Lanzini, ex River.