Leeds sumó su segundo triunfo consecutivo en la Premier League este domingo: venció 3-1 a Leicester City, uno de los equipos que pelea en la cima de la tabla.

Stuart Dallas, Patrick Bamford y Jack Harrison marcaron para el elenco de Bielsa, mientras que Barnes descontó para Leicester.

Con este triunfo, Leeds se ubica en el puesto 12 con 29 puntos; en tanto, Leicester quedó con 39 unidades, en tercera ubicación, detrás del Manchester City (44) y Manchester United (41).

“It’s a triumph against a rival that plays very well” | Marcelo Bielsa | Leicester 1-3 Leeds United

 

El próximo compromiso será entre semana. Leicester visitará a Fulham el miércoles 3 desde las 15; mientras que Leeds recibirá a Everton el mismo día, desde las 16:30.

En otro partido de este domingo, el técnico francés Thomas Tuchel (reemplazó a Frank Lampard) tuvo un estreno con victoria en Chelsea en Stamford Bridge en la victoria por 2-0 ante Burnley con goles de los españoles César Azpilicueta y Marcos Alonso.

Por su parte, Liverpool se impuso por 3-1 como visitante ante West Ham para consolidarse en el tercer lugar de la tabla detrás de los dos equipos de Manchester. Dos de Mohamed Salah y el restante de Georginio Wijnaldum para el vencedor, mientras que Craig Dawson descontó para el perdedor. Además, Brighton se impuso por 1-0 ante Tottenham con el tanto de Leandro Trossard