(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Manchester United encontró rápido un reemplazo para el ecuatoriano Luis Antonio Valencia y anunció la contratación del lateral Aaron Wan-Bissaka, por el que pagó 55 millones de libras (57 millones de dólares) al Crystal Palace.

De esta manera, los Diablos Rojos le dieron un mimo a su entrenador Ole Gunnar Solskjaer, que había pedido a este futbolista de 21 años y por el que realizaron la inversión más alta para un lateral en la historia.

El integrante de la selección inglesa de origen congoleño firmó un contrato por cinco años más uno opcional luego de una gran temporada en el Crystal Palace de Roy Hogdson: donde disputó 39 partidos con 3473 minutos disputados entre Premier League, Carabao Cup y FA Cup.

Manchester United on Twitter

"Es increíble poder decir que soy jugador del Manchester United y se que son pocos quienes pueden decirlo. No puedo esperar para entrar en el equipo. Ahora tendré unas vacaciones después de el Europeo sub-21 pero ya tengo ganas de empezar a entrenar con mi nuevo entrenador y mis compañeros", declaró el jugador en una entrevista al sitio oficial del club inglés.