(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En el mercado de pases de Europa ya se dio el primer golpe: Matthijs De Ligt dejó de lado al Barcelona para pasar a Juventus. Según informan medios italianos, el defensor, uno de los futbolistas más requeridos, firmó con la Institución de Turín tras concretar el traspaso por € 70 millones al Ajax, según informa el medio holandés De Telegraaf. 

El futbolista ganará entre € 12 y 15 millones y se convertirá en uno de los mejores pagos del plantel. Su vínculo se firmará por cinco temporadas y sólo resta la firma del jugador para que luego se sume a la pretemporada.

¿Habrá sido la presencia de Cristiano en la Juve lo que lo hizo decidirse por Italia? En la final de la Nations League entre Holanda y Portugal, ambos jugadores tuvieron un cruce. El holandés lo relató: "Al terminar el partido, Cristiano me dijo: 'Ven conmigo a la Juventus'. Al principio no lo entendí y me sorprendió un poco", y agregó que ese pedido lo "dejó en shock, así que me reí pero no respondí nada". 

 

El Chiringuito TV on Twitter