Absoluta sorpresa e indignación fue lo que la macabra escena montada esta madrugada en uno de los lugares más emblemático de la capital italiana. Pasada medianoche aparecieron 3 maniquíes colgados simulando un ahorcamiento en la Via degli Annibaldi justo enfrente del Anfiteatro de Flavio y a unos metros del Coliseo.

Los muñecos aparecieron ahorcados y representan claramente las figuras de los jugadores De Rossi, Salah y Nainggolan. En el fondo aparece una pancarta que lleva la amenaza: “duerman con la luz prendida”.  

Si bien la policía manejo en un primer momento la hipótesis de hinchas de la Roma descontentos con las últimas derrotas del club, un grupo de ultras de la Lazio reivindicó las amenazas. Se trata del grupo "Los irreducibles", quienes dejaron calcos pegadas cerca del lugar del hecho y subieron un video a Facebook haciendose cargo del acto macabro.

Lo cierto es que la sorpresa es grande ya que es un lugar de alto tránsito turístico a toda hora. Por el momento, no trascendió si quienes colocaron esta amenaza fueron filmados por las cámaras públicas que se ven a lo largo de las calles que rodean el Foro Romano.

Macabra amenaza a jugadores de la Roma frente al Coliseo
Macabra amenaza a jugadores de la Roma frente al Coliseo