(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Romelu Lukaku fue polémico tras declarar que hizo falta que diera positivo un jugador de la Juventus para que se suspendiera el fútbol en Italia. Dijo que extraña el fútbol pero que ahora lo único importante es la salud.

El delantero belga está en su casa como el resto de sus compañeros cumpliendo con la cuarentena obligatoria en uno de los países más afectados por la pandemia. De hecho hoy se actualizaron los datos y ya son casi 14 mil las víctimas fatales.

"Lo que más extraño es el ritmo de carrera, la competencia con el oponente, el estadio completo, el afecto del público. Aprovecho este momento para analizar mis últimas actuaciones y todo lo que he hecho en los últimos seis meses. Siempre se puede mejorar", expresó el atacante.

Lo curioso del jugador del Inter fueron sus declaraciones que apuntan a la falta de anticipación contra el coronavirus: "Para que se frene el fútbol, fue necesario que un jugador de Juventus diera positivo". Recordemos que el primer caso que se dio en Italia fue el de Daniele Rugani. También en ese mismo plantel se contagiaron Paulo DybalaBlaise Matuidi.

Por último, expresó: "Echo de menos el fútbol, ​​pero ahora lo importante es la salud de las personas. Todo lo demás es secundario".