(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Andrés Fassi salió al cruce de Nicolás Russo. Luego de que el mandatario de Lanús indicó que el dirigente de la 'T' "tiene una idea del fútbol que el 99% de los dirigentes no comparte"el presidente de Talleres invitó al hombre del 'Granate' a un debate.

"Mi gestión en Talleres no tiene absolutamente nada que ver con las Sociedades Anónimas. Desconozco lo que dijo Russo, no me preocupa ni me ocupa. Tengo una gran admiración por lo que han hecho en Lanús, lo invito a un debate para hablar frente a frente de lo que tenemos que hablar. No se me hace ni leal ni positivo mandar mensajes por la prensa: cuando quiero decirle algo, levanto el teléfono y lo hago, como en su momento con Tinelli", expresó en Futbolemico, programa de Radio Impacto (FM 99.3).

Aparte, Fassi remarcó que "Talleres no es filial de nadie". "Es una ofensa muy grande para una institución como Talleres decir que es filial de alguien; es un tema aclarado hace más de cuatro años. Nadie puede desconocer lo que hemos hecho: tomamos un equipo fundido en tercera división y hoy tenemos un patrimonio propio de jugadores de más de U$S 35 millones, con una estrategia totalmente ordenada. El club es y será siempre de los socios", sentenció.

Hace algunos días, Russo había marcado que, en el marco de la crisis del Coronavirus, "lo poco o mucho que tienen los clubes lo han puesto a disposición del Gobierno Nacional para que se utilicen las instalaciones en caso de necesidad extrema. Eso si fuéramos SAD ni loco ocurriría", señaló sobre la actual pandemia y en referencia al mandatario del equipo cordobés.