(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luis Suárez, delantero del Barcelona que se recupera de una operación de meniscos y que tiene 33 años, se encargó de abrirle las puertas de par en par del Barcelona a Lautaro Martínez, el delantero argentino del Inter que suena como inminente refuerzo del culé.

En declaraciones a "Mundo Deportivo", el 'Pistolero' se deshizo en elogios para el punta del elenco neroazurro: "Lautaro es un jugador que viene creciendo muchísimo en Italia", juzgó.

"Es un ‘nueve’ que tiene movimientos que son espectaculares y eso refleja lo gran delantero que es", destacó 'Lucho' sobre quién podría llegar para pelear el puesto con él: "No es que uno se sienta compatible sino que uno se sienta contento de que el club quiera incorporar jugadores que vengan a ayudar y a cumplir el mismo objetivo que es el de todos, el de querer ganar todo".

"Después a la hora de que sea la competencia sana en el equipo eso lo va a haber siempre y siempre tiraremos todos para el mismo lado. Así que jugadores que vengan a luchar por un puesto y a ayudar al equipo siempre van a ser bienvenidos, siempre va a ser mejor y va a fortalecer al grupo", concluyó sobre Lautaro.

Sobre su situación contractual, el punta uruguayo expresó: "Ya aclaré (en RAC1) cómo era mi situación contractual pero en este caso en lo que menos pienso ahora es en el futuro porque en la situación que está viviendo el mundo", cerró.