Finalmente se dio el trueque entre Sevilla y Tottenham con Bryan Gil y Erik Lamela. El mediocampista argentino fue presentado este lunes como flamante refuerzo del club español. 

El ex River, de 29 años, firmó contrato por tres temporadas con el Sevilla y dejó el club de la Premier League tras ocho campañas.

"La posibilidad en este momento es muy buena, me agarra con una madurez importante. El Sevilla es un club enorme que gana muchos títulos. Estoy muy ilusionado y muy contento. Vengo a aportar lo mío, a tratar de ayudar al equipo en lo que necesite y a sumar", manifestó Lamela, en diálogo con los medios de comunicación oficiales del club. 

A su vez, se mostró confiado en el inicio de la nueva etapa: "Confío plenamente en que voy a tener un gran año. Sevilla tiene una gran plantilla y eso obviamente va a facilitar las cosas, estoy muy ilusionado". "Conozco a muchos argentinos que jugaron acá y siempre me hablaron muy bien del club. Fede Fazio es uno de ellos, Perotti y un montón de argentinos que siempre me hablaron muy bien, ya sabía que era un gran club", agregó.