Erik Lamela podría dejar Tottenham tras ocho temporadas en el club. Su nuevo destino sería Sevilla, de España, en una negociación a modo de trueque. Podría ser nuevo compañero de sus compatriotas Marcos Acuña, Papu Gómez y Lucas Ocampos. ¿Piensa en ser bien considerado para la Selección Argentina de cara a Qatar 2022? 

Según información del periodista Fabrizio Romano, los clubes de LaLiga y la Premier League se encuentran en tratativas para poder hacer un intercambio de futbolistas. El jugador que interesa en los Spurs es Bryan Gil, futbolista de 20 años, que si bien debutó en Primera, no tuvo mucho lugar. Actualmente, el jugador se encuentra con la delegación española para disputar los Juegos Olímpicos.

Además del intercambio de futbolistas, Tottenham recibiría € 25 millones como complemento por el acuerdo, que sería definitivo.

Lamela, de 29 años, lleva ocho temporadas en el elenco de la Premier League. Anteriormente, jugó en la Roma, club al que llegó procedente de River. El futbolista argentino tiene nacionalidad española, por lo que no abarcaría el cupo de extranjero.