Una gravísima información comenzó a circular hoy por varios medios británicos. Un jugador del Everton, del que no trascendió la identidad, fue detenido el pasado viernes por policía de Greater Manchester, por presuntos delitos sexuales contra menores de edad. Lo único que sí trascendió es que el jugador tiene 31 años.

De todas maneras, horas después, el futbolista fue puesto en libertad bajo fianza. El club inglés informó que el sospechoso fue suspendido por una causa policial. "Podemos confirmar que hemos suspendido a un jugador del primer equipo a la espera de una investigación policial. El Club seguirá apoyando a las autoridades en sus consultas y no hará más declaraciones en este momento", expresó el club de Merseyside en un comunicado.

Los medios ingleses informaron que "la Policía confiscó varios artículos. Y fue interrogado en relación con delitos muy graves". Aún no trascendió, como se dijo, quién es el jugador, pero el hecho es gravísimo y el club británico ya tomó cartas en el asunto. Por lo pronto, en la plantilla del elenco de Liverpool sólo hay dos jugadores que tienen esa edad: Gylfi Sigurdsson y Fabian Delph.