(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Palmeiras anunció un brote de coronavirus en el plantel y tiene 17 casos positivos, entre ellos 15 jugadores profesionales. Se da en el marco del partido por Copa Libertadores frente a Delfín, fechado para el 25 de noviembre

El Verdao anunció varios infectados por covid-19 y entre ellos están los arqueros Jailson y vinicius, el defensor Kuscevic, al extremo Quiñónez y los delanteros Hinestroza, Scarpa y Acacio. También sufren el virus el asistente técnico Joao Martins, quien, como el resto de los contagiados, fueron aislados de sus funciones hasta que superen la enfermedad.

Antes de esta nueva pila de exámenes, ya estaban en cuarentena el central Alan Empereur y la joven promesa Gabriel Veron, quienes anunciaron a través de sus redes sociales que habían contraído el SARS-CoV-2.

Completan la lista de casos en el Palmeiras el asesor técnico Edú Dracena y los futbolistas Luan, Danilo, Rony, Silva, Menino y el Viña, los dos últimos diagnosticados mientras estaban concentrados con sus respectivas selecciones.

El brote complica al conjunto que dirige el portugués Abel Ferreira de cara a los próximos compromisos. El más inmediato será el de este miércoles contra el Ceará, de vuelta de los cuartos de final de la Copa do Brasil, donde la ida la ganó por 3 a 0. Además, en ocho días debe enfrentar en Venezuela a Delfín por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.