(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Detrás de Emiliano Sala hay una familia, hay amigos, hay un pueblo (Progreso) en vilo en Santa Fe y también hay un amor, un amor que espera y desespera. La modelo Berenice Schkair es la pareja del delantero de 28 años y tiró un tuit polémico. Pidió que "Investiguen a la mafia del fútbol porque no me creo este accidente".

Luego, en declaraciones a Infobae, la rubia fue más precisa y dejó ver sus sensaciones más profundas: "Estoy hecha mierda, lo único que quiero es que aparezca. Por respeto a la familia prefiero esperar. Voy a decir lo que tenga que decir en unos días", puntualizó.

Luego del tuit dónde pedía investigar " a la mafia del fútbol", la modelo de 27 años puso una foto en la que se lo ve con él, con el texto: "Sé que estás en algún lugar. Investiguen. Emiliano Sala".

En su Instagram, se explayó más. Con la misma imagen, escribió: "Quiero despertar y que todo esto sea mentira. Por favor investiguen por qué. No me creo este accidente ni que suspendan una búsqueda por mal clima cuando apenas encuentran objetos flotando. Necesito leer que apareciste. No puedo creer que suspendan la búsqueda hasta mañana, que pierdan tiempo y no investiguen. Siento impotencia, estoy en una pesadilla. No puedo parar de pensar en vos, Emi".

"¿Los sueños tienen fecha de caducidad? En un segundo tu vida puede cambiar… Somos polvo, somos efímeros en este universo donde ocurren tantas injusticias. Por esto lo que más me arrepiento es no haberte dicho que me hiciste sentir como hace tiempo no sentía y que te quiero. Yo no se expresarme y eso es algo que creo que voy a aprender de ahora en adelante", continuó.

"Los que me conocen saben el brillo en los ojos que tengo al hablar de vos. Todo cambia hoy a la mañana y todavía no caigo. ¿Por qué pasan estas cosas? ¿Por qué un hombre tan fascinante lleno de proyectos, trabajador, buena persona y dedicado a su trabajo le ocurren estos contratiempos? ¿Por qué no se cumplen los sueños? ¿Por qué? Emi, tengo el corazón roto. Todavía no puedo entenderlo. Aparecé con fuerza como siempre. Estoy destrozada, siento dolor, miedo, rabia y tengo impotencia de no poder hacer nada. Fuerza como siempre, Emi. Yo sé que sí, sos fuerte. Te estamos esperando", concluyó la pareja del punta argentino. Puro dolor.