(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) "Me contó un amigo, estoy desesperado". Horacio, el papá de Emiliano Sala, poco más puede decir al aire de "Crónica TV". Atraviesa un auténtico momento de terror.

A miles de kilómetros de dónde la policía busca desesperadamente al Piper Malibú en el que viajaba su hijo, Emiliano, que era noticia por haberse convertido en el pase récord del Cardiff City. Hoy lo es por algo muy distinto y mucho más doloroso y desolador.

"Me dijo un amigo. No sabía nada, estoy en Rosario. Estoy desesperado. Ojalá todo vaya bien", aseguró Horacio, entre lágrimas, en las pocas declaraciones que realizó.

Poco después Mercedes, la mamá de Sala, manifestó que "el avión es del presidente del Cardiff City, él nos informó que el avión había desaparecido y que lo estaban buscando intensamente". 

Horacio, además, agregó: "Hasta ahora, nadie de Nantes se comunicó con nosotros. Estamos preocupados, desesperados, nos tomó por sorpresa". 

Horacio, por otro lado, dejó en claro que tenía absoluto desconocimiento sobre el viaje de su hijo: "No tengo mayor información del viaje, lo único que sé es que era un avión chico".

"Están diciendo que el avión perdió el control sobre el Canal. No sé que pudo haber pasado. Estoy sin palabras", concluyó.