Milan cayó sorpresivamente por 3 a 1 ante Juventus en el estadio San Siro por la fecha 16 de la Serie A de Italia. Paulo Dybala asistió en los primeros dos goles del vencedor, convertidos ambos por Federico Chiesa. El tercero fue de Weston McKennie. Davide Calabria había igualado transitoriamente para el rossonero.

El elenco Rossonero llegaba al encuentro como líder invicto del torneo con 37 puntos, producto de 11 triunfos y 4 empates. En frente, la Juve, sumaban 27 unidades, con 7 victorias, 6 empates y una derrota.

El team de Mateo Musacchio perdió el invicto pero no el liderazgo en la tabla de posiciones. Del otro lado, en los de Turín jugó desde el inicio Paulo Dybala, una figura discutida y que tiene que resolver la renovación del contrato.

Con este resultado, Milan sigue liderando con 37 puntos, uno más que Inter, que más temprano cayó 2-1 ante Sampdoria. Juventus quedó cuarto con 30, pero un partido menos.

Antonio Candreva, de penal, y Keita Balde marcaron para el local en el primer tiempo. En el segundo descontó Stefan de Vrij para el nerazzurro, que tuvo a Lautaro Martínez desde el inicio y que desperdició un penal en los pies de Alexis Sánchez cuando el encuentro estaba igualado en cero.

En otro partido, Roberto Pereyra convirtió el primer gol de Udinese, que empató 2-2 como visitante ante Bologna. Nehuén Paz y Rodrigo Palacio fueron titulares en el local. Juan Musso y Rodrigo De Paul estuvieron desde el inicio en la visita, que tuvo el ingreso de Nahuel Molina.