(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La gran obsesión del Manchester City es la Champions League. Levantados los pagarés históricos en los últimos años, ganados todos los títulos importantes en el plano local, la idea es dar el golpe sobre la mesa de los grandes del continente. Por eso, a pesar de tener un plantel repleto de figuras y a un DT como Josep Guardiola que ha dado sobrada muestra de su valía, la institución citizen ya piensa en el próximo mercado de pases.

Según medios británicos, hay un nombre campeón del mundo con Francia que desvela y por el que la institución realizaría una exorbitante inversión.

 

 

Se trata de Kylian Mbappé, actual rey mundial del fútbol con la selección gala. Con tan solo 19 años, el veloz delantero, que fue figura en Rusia 2018, vive un gran presente en Paris Saint-Germain y se encuentra en el radar de todos los grandes europeos.

Medios ingleses indican que Manchester City estaría dispuesto a pagar la friolera de 224 millones de euros (200 millones de libras) por el francés. En caso de concretarse en esos números, estaríamos hablando de un nuevo récord y de la compra más cara en la historia del fútbol.

Cabe aclarar que, con la nueva reglamentación, Mbappé, que disputa la presente edición de la 'Orejona' con PSG, no tendría problemas en disputar la misma competencia con otro club, en este caso el de Manchester. ¿Se dará?