(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Romina Sala, hermana del delantero Emiliano Sala, cuyo paradero es un misterio desde que el avión Piper Malibú en el que cruzaba el Canal de la Mancha haya perdido todo contacto con los radares, se reunió con las autoridades del Cardiff City, el CEO del club, Ken Choo y el Manager, Neil Warnock.

Sobre ese encuentro, habló Choo con la prensa británica: "Hemos tratado de acercarnos a ellos y decirles todo lo que sabemos desde el primer día. Ella habla español, así que lo hacemos a través de un traductor", reveló.

Los alojamos en un hotel y hemos tenido conversaciones con ellos. También les organizamos las reuniones adecuadas con las autoridades y la Policía de Gales del Sur, porque aunque no tienen jurisdicción sobre esto, pueden hablar con la policía de Guernsey y ayudar a proporcionar la mayor cantidad de información posible. También hemos acordado que los oficiales de enlace de la policía ofrezcan su apoyo", manifestó Choo.

El CEO del club galés expresó que la situación es bastante compleja: "No es fácil para nosotros, pero les estamos diciendo todo lo que podemos, aunque tampoco tenemos todos los datos", cerró.