(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En la Sede del Club San Martín de Progreso, la familia y amigos de Emiliano Sala brindaron una pequeña conferencia de prensa, en la cual dejaron muy en claro su pedido y revelaron algunos detalles desconocidos hasta ahora.

Martín Molteni, amigo de Sala, fue quién tomó la palabra. Dijo que es voluntad de la familia y de los amigos "que la búsqueda continúe hasta las últimas consecuencias". A su lado estaba Horacio, el papá de Emiliano y Darío, el hermano del punta, quién realizó varios llamados al celular de Emiliano y manifestó que el mismo sonó durante bastante tiempo.

También revelaron que Romina, la hermana del delantero y su pareja viajaron a Inglaterra para inmiscuirse, in situ, de los detalles de la búsqueda, la cual pidieron que no se abandone. Romina y su pareja están a punto de arribar a Londres y, según informó Martín, ya están en contacto con la Embajada argentina en Londres. 

Mercedes, su mamá, quería viajar, pero su estado no era el mejor. Horacio, el papá, también se quedó en Progreso, a la espera de noticias.