(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Por primera vez, el Cardiff City se refirió a la desaparición del avión que transportaba a Emiliano Sala, su nuevo refuerzo, desde Nantes con destino a Cardiff, dónde hoy iba a ser presentado.

En un comunicado oficial de su CEO, Ken Choo, el club galés arroja sus primeras sensaciones. La institución resolvió evitar el contacto con la prensa y puso en su página web sus palabras.

"Estamos muy shockeados por la noticia de la desaparición del avión. Esperábamos a Emiliano en Cardiff ayer a la noche y hoy iba a ser su primer día con el equipo", arrancó Choo. 

"Nuestro dueño, Tan Sri Vincent Tan, y el presidente, Mehmet Dalman, están muy estresados por la situación. Nuestra primera decisión fue cancelar el entrenamiento esta mañana y tener todos nuestros pensamientos, los del equipo, los de la directiva y los del club entero con Emiliano y el piloto", prosigue el comunicado, firmado por Choo, quién estuvo junto a Sala para sus primeras fotos como jugador del Cardiff City.

"Todos en Cardiff City queremos agradecerle a nuestros hinchas y a la familia del fútbol por su apoyo en este duro momento. Continuaremos rezando por noticias positivas", termina el comunicado de Choo.