La Federación marroquí entregó 13.000 entradas gratis para los hinchas de su selección para la semifinal de este miércoles ante Francia

Una larga fila se armó en las inmediaciones del estadio Al Janoub con hinchas marroquíes que buscaban acceder a su ticket para el partido, informó RMC. Es más: los aficionados empezaron a reunirse este lunes por la noche para conseguir la entrada.

El medio francés contó que muchos de los que estuvieron en el estadio llegaron con valijas recién aterrizados de viajar. Otros, por su parte, llevaron mantas o sillas para pasar la noche y esperar. Uno de los hinchas que estuvo en el estadio, Nabil, manifestó: "Es largo, pero vale la pena", en diálogo con el medio anteriormente citado. 

Tal como pasó en los partidos anteriores, se espera mayoría de público de Marruecos en el estadio y en Doha. Los hinchas del seleccionado africano son de los más ruidosos y de los que más alientan al equipo. En el cruce ante España, por ejemplo, se caracterizaron por una participación durante todo el encuentro: con ovaciones a propios y silbidos al rival. 

Además, la compañía Royal Air Maroc puso a disposición 30 vuelos especiales a Doha entre martes y miércoles para trasladar a los hinchas de cara a un partido histórico.