Sergio Agüero abandonó Manchester con el sueño de jugar al lado de su amigo Lionel Messi en Barcelona. Sin embargo, las vueltas del fútbol y de la vida misma hicieron que Leo se marchará a jugar al PSG y el Kun quedé como una de las grandes apuestas del club blaugrana para esta temporada. 

Este fin de semana, el delantero surgido de Independiente tendrá su primer clásico frente a Real Madrid y brindó sus sensaciones al respecto: "Para mi es algo especial, lo voy a disfrutar al máximo. Siempre que vi los clásicos desde fuera se vive una sensación linda y diferente, sobre todo queriendo que gane el Barca por Messi. Este clásico me quedará en el recuerdo porque será el primero"

El Kun fue consultado por su experiencia en los clásicos y se remontó a sus épocas en las inferiores del Rojo: "Desde las inferiores que los disfruto mucho. Yo sabía que llegaba ese partido y siempre quería ganarles. Desde chico sabía que había que ganar porque si no después te jodían, entonces me los tomé muy en serio para poder decir ´te gané".

"Siempre pensaba en la gente cuando me tocaba jugarlos: si el equipo gana te pones la camiseta y salís por la calle diciendo 'gané el clásico'. Ganando ese partido, le das libertad a la afición de ponerse la camiseta y disfrutar", marcó.

Al momento de analizar el juego en sí, aseguró: "Para eso está el entrenador, pero creo que es muy importante en este tipo de partidos convertir las chances de gol que tengas, para mí es la clave"