Con un gol sobre el final de CR7, Manchester United dio vuelta un 0-2 para imponerse por 3-2 ante Atalanta como local en un nuevo miércoles de Champions League, que además incluyó el triunfo por 1-0 de Barcelona sobre Dinamo Kiev.

Los italianos ganaban con los goles del serbio Mario Pasalic y el turco Merih Demiral, pero el United lo dio vuelta a través de los ingleses Marcus Rashford y Harry Maguire y el crack portugués Cristiano Ronaldo, de cabeza.

El luso sumó un tanto más a su fantástico registro como máximo goleador histórico de la Champions con 138. Además, se convirtió en el futbolista con más presencias en toda la historia de las competiciones europeas con 187. El capitán del seleccionado portugués superó al exarquero español Iker Casillas (186).

Atalanta, con el arquero Juan Musso (tapó dos mano a mano ante Cristiano) y el defensor José Luis Palomino desde el inicio, realizó una buena primera parte donde se destacó su contundencia. En el segundo tiempo aguantó los ataques del United hasta donde pudo.

Manchester United logró la segunda victoria y quedó primero en el grupo F con seis unidades.

En la misma zona, la F, Villarreal de España, con el arquero Gerónimo Rulli y el defensor Juan Foyth desde el inicio, derrotó a Young Boys de Suiza por 4-1.

¡PIQUÉ LE DIO AL BARCELONA SU PRIMER TRIUNFO EN LA CHAMPIONS! | Barcelona 1-0 Dinamo Kiev | RESUMEN

Ganó el Barcelona con algunos minutos más para Agüero

Barcelona de España, con el ingreso del argentino Sergio Agüero, ganó hoy su primer partido en el grupo E de la Liga de Campeones con el 1 a 0 ante Dinamo Kiev de Ucrania.

El defensor Gerard Piqué (PT 36m) marcó el gol del triunfo en el Camp Nou cuando definió sin marca en el área luego del centro de Jordi Alba.

Agüero entró por el neerlandés Memphis Depay (ST 30m) y disputó su segundo partido oficial con Barcelona (el primero por Champions) luego de los escasos minutos que sumó en el triunfo 3-1 ante Valencia del domingo pasado por liga española.

Manchester United le dio vuelta un partidazo a Atalanta con Cristiano como protagonista

El equipo de Ronald Koeman obtuvo sus primeros puntos en la zona, conquistó el primer gol en lo que va del torneo y quedó tercero con tres unidades.

En tanto, Salzburgo de Austria, con el ingreso de Nicolás Capaldo, venció a Wolfsburgo de Alemania por 3-1 en el grupo G que lidera con siete puntos.